X
Menu

ESPECIALIDADES

especialidad

ESPECIALIDAD EN INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA
PSU-206/2011

Perfil de Ingreso:
El aspirante a cursar la especialidad en el “Instituto Superior Leuzagi” Universidad Pichucalco, deberá cubrir el siguiente perfil de ingreso; integrado por cualidades y características bien definidas en los siguientes puntos:
Licenciatura en Medicina, Licenciatura en Enfermería o Licenciatura en áreas de Ciencias Biológicas y de la Salud.

DURACIÓN

·12 MESES.
·Modalidad: Mixta Cuatrimestral.

REQUISITOS

·Acta de Nacimiento actualizada
·Certificado de preparatoria
·Certificado de licenciatura
·Acta de exámen profesional
·Título y cédula de la licenciatura
·CURP
·Credencial de elector
·6 Fotografías tamaño infantil b/n

·Entrevista, previa cita con el comisionado de la matriculación
·Horarios:  Solo un día a la semana, Sábados o Domingos de 8:00 a 16:00 hrs. Miércoles, de 14:00 a 19:00 hrs.

ACERCA DE NOSOTROS

 

Nuestro Instituto fué fundado en el año de 1973, por dos personalidades de alto renombre en el medio educativo de Pichucalco, Chiapas; impartiendo el nivel de Comercio y Secundaria, posteriormente el de Trabajo Social, Bachillerato y Computación.

En 1992 el I.C.L., se actualizó llevándose a su organización pedagógica una multiplicidad de cambios. Sitúa al día sus métodos y al trinómio enseñanza – aprendizaje – aplicación, con la finalidad de obtener calidad en el manejo de los programas educativos en sus cuatro niveles de estudio, cumpliendo así con los acuerdos nacionales de la Modernización Educativa.

Para el año 2008, eleva su nivel a profesional con la Licenciatura en Derecho. En el 2009 agrega las Licenciaturas en Trabajo Social, Enfermería e Informática Administrativa.

Contrata catedráticos de prestigio intelectual, especializados en cada asignatura, titulados y egresados de las diferentes Normales e Instituciones Superiores como Universidades y Tecnológicos del País.

Además es una Institución de Servicios Educativos a nivel de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, con áreas terminales. 38 Años de facilitar Educación a los estudiantes de Chiapas, Tabasco y todo México.

 

POLÍTICA DE ORGANIZACIÓN

El Instituto Comercial Leuzagui como Institución Educativa particular, está incorporada a la Secretaría de Educación Pública a nivel Federal, por ende englobado al Sistema Educativo Nacional; por lo que debe cumplir con las normas, reglamentos, acuerdos y disposiciones pedagógicas, civiles, sociales, económicas y políticas, que emanen de los organismos de referencia; además con los convenios nacionales y los que rigen en cada uno de los 32 estados y el Distrito Federal.

Por lo mismo, esto da margen a que los documentos de comprobación de los estudios expedidos por el Instituto Comercial Leuzagui sean validados por las Autoridades Educativas Federales; dando lugar a ser aceptados en todas las escuelas que pertenecen al Sistema Educativo Nacional. Así mismo en los campos de trabajo situados desde el Río Bravo hasta el Río Suchiate, límites geográficos del bello País llamado México.