LEUZAGI.- Como parte del agradecimiento y respeto que los alumnos le tienen a la institución que hoy los ve convertirse en profesionistas, el grupo del 8º Semi-escolarizado de la Lic. en Enfermería hizo entrega de un extintor el cual será para el uso universitario en caso de algún suceso que así lo requiera.

Los alumnos comentaron que fue grato no solo formar parte de la generación que este 2014 ve concluido con éxito sus estudios de licenciatura y como tal, una forma de demostrar el respeto y agradecimiento al Instituto Superior «Leuzagi» / Oficial hacen esta entrega de este material con cariño especial, el cual fue bien recibido a nombre de la institución ISL, por la Subdirectora del Instituto, la licenciada Sahara Amor Hurtado Cristén.